Visita de la Divina Pastora a nuestra Escuela Bolivariana “María Gervacia Crespo de Sosa”

 
El día viernes en la Escuela Bolivariana María Gervacia Crespo de Sosa a las 11:00 de la mañana tendremos de visita la Divina Pastora y nos estamos preparando para darle una bella bienvenida, algunos niños le están preparando un himno para recibirla y la maestra Airin Sanoja los esta ensayando.
Algunos maestros están haciendo una pancarta para darle la bienvenida.
Toda mi familia es creyente de la Divina Pastora y yo nací con esa devoción creo en ella, en el Doctor José Gregorio Hernández y primeramente en Dios y así lo hace mi familia yo todos los 14 de Enero la camino desde la capilla de Santa Rosa hasta la Catedral y todas las noches antes de acostarme le rezo para que proteja a toda mi familia y también todas las mañanas cuando me levanto le doy las gracias a Dios por darme un día mas de vida y por siempre cuidar a mi flia.
Gleicy Hernandez 6to grado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TRABAJO DE LOS OBREROS !UNA LABOR DE IMPORTANCIA!

Instrumento de nuestro Estado Lara, el cuatro

Un carnaval ecológico desde la escuela