El Presidente Hugo Rafael Chávez Frías



Ha fallecido nuestro Presidente, pero dejó muchas cosas buenas y por eso doy gracias a él por ser tan maravilloso con el pueblo, nos quería, nos amaba y nos ayudaba. Hizo que las mujeres fueran respetadas por los hombres, gracias a él ahora las mujeres tienen un trabajo digno pueden ser libres como todo ser humano el pueblo lo quería demasiado, y cuando dieron la noticia que había fallecido se entristeció mucho.
El nos respetaba a todos tales como niños, adultos, ancianos y jóvenes. El era cariñoso, amable, respetuoso, amoroso y el pueblo lo quería mucho.
Les dio computadoras a los niños y niñas de las escuelas, libros estudiantiles, y mucha facilidad de estudiar y prepararse, también dio las misiones, como Vuelvan Caras,Barrio Adentro la Robinsón y la Misión Ríbas. Les pagaba a las mujeres que no tenían trabajo, facilitaba trabajos a señores como jóvenes y daba casitas a la gente que se les había caído o que no tenían. Eso tenía por nombre Gran Misión Vivienda Venezuela.
Y el 05 de Marzo del 2013 falleció nuestro Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías tenía 58 años de edad vivía en Miraflores en Caracas, Distrito Capital

Gleicy Hernández 6to grado


Hasta la Victoria Siempre Comandante -Presidente Hugo Rafael Chávez Frías.
Gleicy Hernández 6to grado


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TRABAJO DE LOS OBREROS !UNA LABOR DE IMPORTANCIA!

Instrumento de nuestro Estado Lara, el cuatro

Un carnaval ecológico desde la escuela