¿Como se inició todo ?


Lo que observas hoy no siempre fue así, ha estado sometido a constantes cambios. Al principio no había nada; ni luz, ni oscuridad, ni tiempo, ni espacio solo había el vacío.
De repente, ocurrió algo sorprendente una “gran explosión” y apareció la energía, la materia, el espacio y el tiempo; todo en permanente cambio y evolución de acuerdo con leyes y principios,muchos de los cuales han sido comprendidos por la humanidad y nos permiten entender el universo, tal cual como lo conocemos hoy. Desde que apreciaron  los seres humanos sobre la tierra, ha evolucionado la forma de observar y reflexionar sobre el universo. La mente humana no tiene límites; solo es asunto de interés.
 Otra forma en que se han desarrollado los saberes a través de los viajes espaciales, utilizando cohetes. Estos han sido enviados al espacio interplanetario, trasladando aparatos tecnológicos de alta precisión para la observación; también se han trasladado vehículos con tripulación humana para explorar la superficie lunar y el planeta Marte.

Reportó para ustedes: Emperatriz Rojas de 6to Grado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TRABAJO DE LOS OBREROS !UNA LABOR DE IMPORTANCIA!

Instrumento de nuestro Estado Lara, el cuatro

Un carnaval ecológico desde la escuela