ARTE EN LA ESCUELA


Las maestras bibliotecarias del grupo de investigación parroquia José Gregorio Bastidas, zona rural, estuvieron hoy en nuestra escuela presentando una obra de teatro llamada “Margarita Blanca”.

Me gustó mucho la obra, todas las maestras estaban lindas, me gustó la canción y cuando habló la mariposa, también me gustó cuando la lluvia y el sol se unieron e hicieron crecer a la margarita y cuando salió volando el pájaro.

La parte que más me encantó fue cuando todos los animales y los niños de inicial estaban cantando, los animales son: mariposa, caracol y pájaro y las otras dos maestras estaban disfrasadas de lluvia y sol.

Esta obra la trajeron para celebrar el mes del libro que es ahorita en abril.

A mi me gusta leer leyendas, libros y chistes porque me divierto y cuando leo libros aprendo cosas nuevas y palabras que no conozco o quizá sí pero no se el significado

Gleicy Hernández 5to grado

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TRABAJO DE LOS OBREROS !UNA LABOR DE IMPORTANCIA!

Instrumento de nuestro Estado Lara, el cuatro

Un carnaval ecológico desde la escuela