LOS MAESTROS DE MI ESCUELA "MARIA GERVACIA CRESPO DE SOSA"


Sabemos que el trabajo de los maestros es muy importante, por eso decidimos entrevistar a todos los maestros de nuestra escuela.
La primera maestra que entrevistamos fue a Lisbeth Reyes la maestra tiene 4 años trabajando en la escuela, es docente de bibliotecaria y su trabajo es promover la lectura y la escritura en todos los niños de la escuela y enseñar a buscar información en los libros y internet con las computadoras Canaima,  también asesora a los estudiantes en la producción y publicación del periódico digital "el turpialito," la que más le gusta de su trabajo es motivar a los niños a ser creativos y expresar sus ideas.                


              
También entrevistamos a la maestra Adrianci Mastrangelo, tiene 6 años trabajando en la escuela y nos dijo que lo que más le gusta de su trabajo es el cariño de los niños y niñas.           

     Entrevistamos a la maestra de danza que nos gusta mucho su clase, Airin Rodriguez tiene 3 años y medio trabajando en la escuela y ella nos dijo que le gusta de su trabajo que los estudiantes disfruten de la  danza y de la cultura de nuestro país.  
Rosmary Pacheco   Tiene 3 meses trabajando en la  escuela con  los niños y  niñas de 6to grado enseñando a  los  niños y a ella le hace feliz que los  niños aprendan de ella. 

Uno de nuestros favoritos es el profesor de deportes Jorge Grateron, tiene 3 años  y medio trabajando en la escuela y nos dijo que lo que más le gusta que los niños disfruten del deporte y la recreación.                  

Rafael Hernández tiene 10 años trabajando en la escuela y nos dijo que lo que más le gusta es enseñar a los niños a tocar y cantar, aunque ahora no lo puede  hacer porque tiene problemas con sus cuerdas vocales. 

Solangel Acosta es la directora del plantel y tiene 13 años trabajando en la escuela, manifestó que le gusta conversar con los estudiantes y aconsejarlos en muchas cosas.

Neida Rodriguez tiene 3 años trabajando en la escuela le gusta trabajar en la institución como secretaria y le gusta tener todo en orden en la dirección.

Deisy Gomez tiene 4 años trabajando en la escuela trabaja  educación inicial sección "A" le gusta jugar con los niños y niñas.     

Mireya Escalona la maestra tiene 7 años trabajando  en la escuela y trabaja con los niños de 4to grado le gusta enseñar a los niños y niñas. 

Carmen Lucia del Moral la maestra tiene 4 años trabajando en la escuela y trabaja con  3er grado y nos dijo que lo más le gusta es el cariño de los niños y niñas.

Wilhelm Tovar la maestra tiene 5 años trabajando en la escuela, ahora trabaja con los niños de 2do grado y nos dijo que lo que más le gusta  es enseñar.

Monica capodiecci la maestra tiene 4 años trabajando en la escuela  y  la maestra esta trabajando con los niños de 1ro grado y nos dijo que le gusta es las exposiciones de los niños y niñas.

Albis Briseño la secretaria tiene 22 años trabajando en la escuela y nos dijo que le gusta el cariño de los maestros de su trabajo y también el trabajo que se realiza a diario.

Giulianna Azuaje, nos dijo que tiene 3 años trabajando en la escuela atendiendo desde el aula integrada, ya que es psicopatología.

Jeini Afonso es auxiliar de Inicial, tiene 4 año trabajando en la escuela y este año está  en educación  inicial prescolar "B"   y le gusta  todo de su trabajo.

 Virginia Herrera la maestra tiene 5 años trabajando en la escuela en educación inicial sección "c" le gusta trabajar con niños y niñas.

Neida Mendoza la maestra tiene 5 años en la escuela, está  en la sección "A"educación inicial, nos dijo que le gusta ver  cuando los niños aprenden.

Somos estudiantes de 5to grado. Reportamos para ustredes: Gabrieli Silva y mis compañeras son Daibeth Latiegue y Mari Gabrielis Vaquez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TRABAJO DE LOS OBREROS !UNA LABOR DE IMPORTANCIA!

Instrumento de nuestro Estado Lara, el cuatro

Un carnaval ecológico desde la escuela