Entrevistas de estudiantes de 6to grado

Como parte de nuestro proyecto del II lapso realizamos entrevistas a profesores de la escuela y a otras personas de la comunidad.



 1. Entrevista a la profesora Airín Rodríguez, docente de Educación especial, quien labora en el aula de apoyo de nuestra escuela. Por Camila y Greimar de 6to grado.                                 
Buenas tardes profesora Airín, Ud. hace un trabajo muy importante en nuestra escuela ¿Cómo le va a usted en el trabajo? Muy bien, ya que atiendo a los estudiantes de cada grado para brindarles ayuda para facilitar su aprendizaje.
¿Cómo educa usted a los niños? Con mucha paciencia y dedicación.

¿Cuántos años tiene usted en la escuela? Voy a cumplir ocho años. 


¿Está satisfecha con su trabajo? Me satisface cuando educo a los niños.
¿Qué opina usted de esta área de trabajo?
Que es muy satisfactoria por que puedo ayudar a los niños  y disfrutar de sus avances en el aprendizaje
Tengo entendido que ud. Paso de ser profesora de cultura a trabajar en aula integrada ¿como se siente con el cambio de cultura a Aula integral?
Me siento muy complacida  de ejercer  la carrera para la que estudie.
¿Esta satisfecha con su sueldo?
No por que con la situación económica actual lamentablemente no me alcanza para   cubrir mis necesidades
¿Que le gusta de su trabajo?
Poder ayudar a los niños en su transcurso de aprendizaje
2. Entrevista a la profesora de aula de apoyo Daniela Maldonado
¿Cómo le va en el trabajo?
Me va muy bien en el trabajo y me siento feliz, cuando los niños van mi área los trato con mucho amor y dedicación
¿Está satisfecha con su trabajo?
Estoy satisfecha con mi trabajo pero me gustaría que los padres fueran un poco más responsables con el aprendizaje de los niños y así pudieran aprender mas
¿Qué le gusta su trabajo?
Me encanta la educación especial y por eso escogí esa carrera. Y siempre me va gustar    
Entrevista a Yohalber, estudiante de 6to grado, por Neomar.
¿Te gusta estudiar ?
Si a veces
¿Que es lo que más te gusta de la escuela?
La educación física porque me gusta mucho hacer deporte
¿Cuantos años tienes tu?
Tengo   13 años
¿Que te juta ria ser cuando estés grande?
  Un jugador de béisbol
¿Donde vas a estudiar? 
En el liceo de Chorobobo
 

ENTREVISTA  AL PROFESOR  RAFAEL  HERNANDEZ  CORDINADOR  DEL COMEDOR
                                                            
                       
 ¿SE  SIENTE  A GUSTO CON SU TRABAJO?                           
 Me siento bien por realizar un  trabajo para los niños.

 ¿QUE HACE EN SU TRABAJO?
 Coordinar  el comedor , retirar los alimentos en el mercal , supervisar el trabajo, de las madres procesadoras, buscar diarimente la matricula en cada grado, llevar las asistencia de las madres.

¿CUANTO TIEMPO TIENE TRABAJANDO EN LA ESCUELA?
 13 años.

¿CADA CUANTO TIEMPO LLEGA LA COMIDA?

R4:Por lo general cada 15 dias.

¿SON SEGURAS LAS INSTALACIONES  DEL COMEDOR?
 Tenemos fallas en este aspecto, ya  que hemos sido visitados por 
el hampa varias veces.  Se debe  mejorar en el  aspecto  de  la  seguridad  se deben  instalar mallas  de  plastico para  las moscas.  Tambien se nesecita  una  cocina  nueva  y un  fregadero  al  igual  que  se  deben  arreglar los  congeladores y enfriadores. 
     
       
                                                                                           








Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TRABAJO DE LOS OBREROS !UNA LABOR DE IMPORTANCIA!

Instrumento de nuestro Estado Lara, el cuatro

Un carnaval ecológico desde la escuela