El Himno de nuestra querida escuela "María Gervacia Crespo de Sosa"

   Desde hace aproximadamente 6 años el Profesor Rafael Hernández, anterior maestro de música de nuestra escuela creo la música y letra de nuestro himno, es muy hermoso y habla acerca de nuestro epónimo que es la maestra María Gervacia. Desde hace aproximadamente 6 años el Profesor Rafael Hernández, anterior maestro de música de nuestra escuela creo la música y letra de nuestro himno, es muy hermoso y habla acerca de nuestro epónimo que es la maestra María Gervacia.  Pero el 4 de Julio de este año 2013 el nuevo profesor de música Joel Linárez nos llevó a un estudio de grabación a todos los niños y niñas de la coral, invitando también al profesor Rafael.
Fue una experiencia súper  increíble era un espacio pequeño pero logramos que la canción quedara espectacular; el amigo del profesor que nos estaba ayudando a hacer la grabación nos dividió en grupos por que no cabíamos todos en la cabina, cuando me tocó a mi y al grupo que me acompañaba me tocó usar los audífonos y ser quien dirige a los demás. Debíamos tener demasiada paciencia por que repetíamos y repetíamos cada frase de himno hasta que por fin quedo bien, el señor nos aconsejaba para hacerlo mejor y que no repitiéramos tanto todo; el profesor Joel también nos ayudaba a cantar mejor y sin errores.
Cuando ya casi terminábamos empezamos a recoger y a despedirnos del señor, el profesor Rafael que también nos acompañaba se quedó con él para hacerles unas mejoras a la canción, todos nos despedimos y le dimos las gracias al señor que nos hizo el favor; nos vinimos en el transporte del papá de una de las coristas Elibeth Suarez. Cuando fuimos a la inauguración de los juegos interinstitucionales del municipio Palavecino, en la cual la coral de la escuela fue invitada  a entonar el Himno Nacional y del Estado Lara, el profesor  puso a sonar la grabación del himno de nuestra escuela para que todos la escucharan.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TRABAJO DE LOS OBREROS !UNA LABOR DE IMPORTANCIA!

Instrumento de nuestro Estado Lara, el cuatro

Un carnaval ecológico desde la escuela