INAUGURACIÓN DE LOS JUEGOS CAMPESINOS (2012-2013

El 05 de marzo día martes se inauguraron los juegos campesinos, en la plaza de Sarare, Municipio Simón Planas; nos trasladamos hacia Sarare en el bus del papá de la madrina de nuestra escuela, Elibeth Suárez. Fueron 4 escuelas del Municipio Palavecino con nosotros en el autobus,empezamos con una caminata hacia el Estadio de Sarare, participaron varias escuelas.


Cuando llegamos al estadio empezaron a llamar a las madrinas de cada escuela para darles un premio y luego a los ganadores del concurso de dibujo para el afiche promocional de los Juegos Campesinos, y estamos orgullosos de que el dibujo de la niña Emperatriz Rojas Mora de 6to grado de nuestra escuela fue una de las ganadoras para el afiche, luego la prensa entrevisto a los 3 ganadores del dibujo.


Después subimos a las gradas, cuando nos encontrábamos en las gradas un grupo de niñas bailaron vestidas como las damas antañonas, después bailaron una canción de Sarare, dieron un refrigerio: arroz con pollo y agua, cerca había un abasto de dulces donde casi todos compraron al salir.


Luego dejamos a cada escuela,cuando llegamos aquí el bus se estacionó para bajarnos y cada niño se fue a su salón con su compañero. Este evento nos parece muy importante porque compartimos con estudiantes de otras escuelas y otros municipios, y también nos ejercitamos, nos distraemos y nos divertimos haciendo deportes

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TRABAJO DE LOS OBREROS !UNA LABOR DE IMPORTANCIA!

Instrumento de nuestro Estado Lara, el cuatro

Un carnaval ecológico desde la escuela